Requisitos mínimos y recomendados de FFXV Windows Edition.
Requisitos mínimos y recomendados de FFXV Windows Edition.

Square Enix ha publicado nuevos detalles sobre FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION junto a una aplicación benchmark para poner a prueba el rendimiento de nuestros PCs al jugar al título dirigido por Hajime Tabata. Esta herramienta nos permite probar el funcionamiento del juego en diferentes rangos de calidad (baja, estándar y alta) y en tres resoluciones diferentes (720p, 1080p y 4K).

El juego ya puede reservarse en varias plataformas, cada una con bonus de pre-compra diferentes:

  • Steam: Colección de moda FFXV. Este pack incluye una serie de camisetas para Noctis, cada una con un efecto especial. La camiseta de EPISODE GLADIOLUS aumenta la fuerza, la camiseta de EPISODE PROMPTO acelera la recuperación de VIT, la camiseta de EPISODE IGNIS aumenta el número de ataques críticos y la camiseta de Hermanos de armas aumenta la VIT máxima.
  • Origin: Selección de vinilos FFXV. Este pack contiene una selección de vinilos para decorar el Regalia que rinde homenaje a Gladiolus, Prompto, Ignis y los hombres y mujeres de los Glaives reales.
  • Microsoft Store: Pack de ventajas FFXV. Este pack incluye la espada Dodanuki, un elegante acero que reduce la defensa del enemigo con cada tajo. El pack también incluye 10 colas de fénix y 10 elixires.
  • Edición física: El juego también contará con una versión física, pero requerirá una cuenta de Steam y conexión a internet. Esta versión no incluirá ningún DLC de reservar.

Por otra parte, el benchmark de FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION nos ha permitido probar la herramienta de Nvidia Ansel para hacer capturas de pantalla en el juego de marras. Con esta herramienta podemos mover la cámara del juego a voluntad, ajustar el área de visibilidad, ajustar los niveles de contraste, brillo e intensidad y aplicar diversos filtros. Además, a la hora de realizar la captura de pantalla, podremos elegir entre diferentes modos, incluidos los de súper resolución, que realiza varias capturas y las une en una sola para ofrecer una imagen de proporciones gigantescas; o el modo de 360º, que realiza una captura a todo el entorno de la cámara. A continuación, os dejamos una galería con algunas capturas que hemos realizado del juego en su versión de alta calidad, con la opción de súper resolución activada para que se aprecien aún mejor los detalles.

Si quieres ver las imágenes con todo lujo de detalle, puedes hacerlo mirando el álbum en este enlace.