Se acerca la Navidad y como ya es costumbre en FINAL FANTASY XIV, Eorzea se tiñe de ilusión para traer su evento navideño: “Starlight Celebration”.

Dicho evento se alargará desde el día 15 de diciembre hasta el día 31 del mismo mes y, como ya es costumbre, incluirá una linea de misiones con su propia historia, que se sumará a conjunto general que ya forman esta versión de la Navidad en el juego.

Para realizarla será necesario trasportarse hasta Gridania y acudir a su anfiteatro (en Old Gridania), donde la NPC Amh Garanjy dará comienzo a la cadena de misiones. Para poder participar los jugadores deberán acudir con al menos una clase a nivel 15.

Esta vez los premios se alejan de lo habitual y es que en vez de contar con un equipo navideño tendremos la posibilidad de hacernos con una montura tan particular como es este oso vestido de Santa Claus. La montura en cuestión tendrá la capacidad de volar y añadirá una curiosa animación que constará en arrojar regalos de Navidad que se convertirán en copos de nieve. Además de esto encontraremos algunos elementos decorativos: dos elementos decorativos para mesas al estilo Kugane, un mini-árbol de Navidad, un póster y una  orchestrion roll (algo que viene siendo costumbre y suele estar compuesta por Nobuo Uematsu).

d90yI4L7qWTmTp3h-vUb8Ok32M