Hoy ha salido a la venta para PlayStation 4 y Steam la remasterización de STAR OCEAN – THE LAST HOPE -, la cuarta entrega de la saga STAR OCEAN que salió originalmente para Xbox 360 y PS3 en 2009 y 2010 respectivamente. Esta edición trae claras mejoras gráficas, pudiendo jugar en una resolución máxima de 4K con una tasa de fps mejorada. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación (de momento, en japonés):

Fruto de las mentes creativas de Square Enix y tri-Ace, STAR OCEAN – THE LAST HOPE transcurre al principio de la serie Star Ocean.
Este juego de rol cargado de acción traslada a los jugadores a una aventura épica en el último bastión de la humanidad, y los invita a explorar y abrirse paso luchando en los mundos más fantásticos, peligrosos y misteriosos del universo.

La Tercera Guerra Mundial ha consumido la Tierra, y ahora la humanidad debe volver la vista al cielo en busca de un nuevo hogar. Explora la galaxia en tu misión, consigue aliados y enemigos entre las razas alienígenas que encuentres y descubre un peligro que amenaza a todos los seres.

— Sinopsis de STAR OCEAN – THE LAST HOPE –

Ya puedes comprar STAR OCEAN – THE LAST HOPE – en PS4 y Steam. Además, por tiempo limitado, los usuarios de PS Plus y de Steam podrán conseguirlo con un 10% de descuento. Además, en PS4 el juego incluye un tema personalizado para la consola y avatares de los siguientes personajes: Edge, Reimi, Faize, Lymle, Bacchus D-79, Meracle, Myuria, Sarah, Crowe, Stephen, Arumat y Welch.