Aquellos afortunados que cuenten con unas PlayStation VR ya pueden hacerse con MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, el spin-off de pesca ambientado en el universo de FINAL FANTASY XV.

Inspirado en el minijuego de FINAL FANTASY XV, este contenido descargable invita a los jugadores a irse de pesca por una serie de pintorescos parajes con el príncipe Noctis, sus compañeros Ignis, Prompto y Gladio, y otras caras conocidas.

Los jugadores podrán demostrar su dominio de las artes de pesca en el modo historia, donde vivirán un enfrentamiento cargado de acción con la amenaza que acecha en las profundidades, o bien disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes de Eos con una serie de desafíos en el modo de pesca libre. Con 13 cañas para usar, 61 señuelos para elegir y más de 100 especímenes distintos para pescar, todos los fans querrán echarle el anzuelo a esta aventura para convertirse en los mejores pescadores de Eos.

Además, Square Enix también ha publicado este “curioso” anuncio de MONSTER OF THE DEEP. Si esto no pesca vuestra atención, no sabemos qué lo hará…

MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV ya está disponible para PS4 y requiere el uso de PlayStation VR. Puedes comprarlo aquí. Si necesitas una opinión amiga antes de lanzarte a por él, siempre puedes leer nuestras impresiones sobre el juego.