¡La expansión multijugador de FINAL FANTASY XV ya está disponible!

Tras algunos retrasos de última hora y varios meses puliendo el modo multijugador de FINAL FANTASY XV, la expansión “Hermanos de Armas” (Comrades en inglés) ya está disponible para PS4 y Xbox One. Aquellos que tengan el pase de temporada podrán descargarla automáticamente, y aquellos que no lo tengan podrán comprarla por separado a un precio de 19,99 €. Os recordamos también que este DLC irá incluido de salida con la WINDOWS EDITION de FINAL FANTASY XV cuando salga el año que viene.

Arriba podéis ver un vídeo de Nobuo Uematsu y Emiko Suzuki comentando el tema principal que el gran compositor de la saga FINAL FANTASY ha compuesto en exclusiva para este DLC: “Choosing Hope”, un tema estilo gospel.

HERMANOS DE ARMAS recibirá varias actualizaciones con el tiempo, entre ellas una que nos permitirá jugar con Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis. Mientras, podemos crearnos nuestro propio miembro de la Orden de los Glaives Reales y empezar a avanzar por la historia, jugando online con cuatro jugadores o también offline con la IA.

Ahora que este DLC ya ha salido a la venta, solo queda esperar el último DLC de este pase de temporada, Episode Ignis, que llegará el 13 de diciembre.