Su Majestad, el Rey Mickey, ha cumplido 89 años de edad desde su primera aparición en el corto Steamboat Willie (al que KINGDOM HEARTS II rinde tributo con su mundo Río Eterno). A raíz de eso KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] ha lanzado una serie de novedades para celebrarlo.

La primera de esta serie de novedades es el nuevo icono de la aplicación, protagonizada por el Rey Mickey, empuñando Explorador Estelar. unionXicon_mickey_001

Una vez dentro del juego en si mismo se encuentran diferentes Avatar Boards inspirados en el personaje, Formal, Orchestra y Winter Mickey y Minnie. Además todos ellos han sido rebajados un 60% de su precio original, viendo su coste en Jewels reducido de 2500 a 1000. Junto a ellos se ha lanzado un nuevo Avatar Board (divido en Mickey para avatares masculinos y Minnie para los femeninos) bautizado como King Mickey y Queen Minnie. Este último mantiene el precio habitual de 2500 Jewels.

Además de esto se ha lanzado el evento “Happy Birthday 0 AP Campaign” que permite acceder a todo el contenido gratuito del juego de forma libre, sin gasto de AP. Su duración se extenderá desde el día 16 de noviembre hasta el 27 del mismo mes.

Por último se premiará a todos los jugadores que inicien el juego entre los días 18 y 28 de noviembre con una medalla “Fantasia Mickey B”.