Antes de que lleguen los eventos navideños Eorzea recibe una nueva colaboración especial que no veíamos desde el año 2014.

Se trata de Breaking Brick Mountains, un evento de colaboración entre FINAL FANTASY XIV y DRAGON QUEST X (el MMO de la serie de rol homónima) y que se llevará a cabo entre los días 30 de noviembre y 14 de diciembre. El motivo de su repetición es la llegada de la nueva expansión de DRAGON QUEST X en Japón.

El objetivo del mismo será la de derrotar a los gólems provenientes de dicha colaboración para hacerse con algunos objetos exclusivos entre los que se cuentan una “King Slime Crown”, una “Thug’s Mug” y un “Wind-Up Brickman”.

FFXIVDQX

Para dar comienzo al evento los aventureros deberán dirigirse a Steps of Nald, dentro de Ul’dah y hablar con Havak Alvak (X:12.1, Y:8.2), quien revelará la localización de las dos FATE’s  Brick by Stone Brick y Brick by Gold Brick— que componen este evento. En el sitio oficial de Lodestone podéis consultar dichas localizaciones marcadas en sus correspondientes mapas.