Square Enix ha confirmado la fecha del lanzamiento de la version 4.15 de FINAL FANTASY XIV, que llegará el próximo 21 de noviembre.

Como ya os contamos vía Twitter, este nuevo parche incluirá un nuevo modo jugable bajo el título de Rival Wings. Se trata de un sistema PvP de larga escala en el que competirán dos equipos de 24 jugadores.

Este nuevo sistema dividirá a los jugadores en dos facciones (Falcons y Ravens respectivamente), que deberán destruir el núcleo que protege el equipo contrario. Para hacerlo deberán acabar antes con el campo magiteck que las defiende y que será generado por dos torres especiales.

Para acabar el equipo rival no solo se dispondrá de las habilidades de los jugadores si no que se podrán usar una serie de armas adicionales tales como máquinas, cañones y minions.

Otra nueva característica que seguramente deleitará a sus jugadores es la capacidad de los bardos para tocar sus arpas al componer melodías con notas reales. No tendrá efectos ni cambios en la jugabilidad pero supone un detalle añadido. Junto a estas novedades se menciona la futura inclusión de nuevos instrumentos en los futuros parches.

FFXIV-Bard