Durante el pasado mes de julio en la página oficial japonesa de Disney se confirmaba la realización de un evento para los seguidores de la saga KINGDOM HEARTS. Con un título provisional de KINGDOM HEARTS Fan Event, se aseguró que el evento se realizaría durante la D23 Expo en Japón.

La propia exposición se ha pronunciado hoy para confirmar dicho evento, aunque sin declarar un título oficial todavía, junto a su fecha de realización. El próximo 10 de febrero de 2018 dará comienzo la próximo D23 Expo, que se alargará hasta el día 12 del mismo mes. Por otro lado, el KINGDOM HEARTS Fan Event se llevará a cabo el sábado día 10 (estando incluido dentro de la programación del Disney Magical Theater) y contará con una duración de una hora y 20 minutos, realizándose concretamente entre las 08:00 y 09:20 (hora peninsular).

chrome_2017-11-19_00-58-52
Confirmación del evento en la página oficial de la D23 Expo.

Por el momento se desconocen los planes del evento, así como su contenido. Se espera la confirmación de nuevo contenido de KINGDOM HEARTS III, como ya ocurrió en su última edición.