Nuevas capturas de pantalla han sido publicadas por la prensa japonesa sobre DISSIDIA FINAL FANTASY NT. Estas imágenes enseñan un poco de todo: escenas, combates, nuevos modos de juego…

En lo referente a la historia, vemos tres concretamente… En la primera, Lightning se encuentra junto a Firion y Tidus y culpa a la diosa Materia de haberlos llamado para participar en un nuevo conflicto. Mientras, Terra y Yitán se encuentran con un Moguri que lleva observando el mundo desde la época de Cosmos y Caos y que los conduce hasta algo desconocido. En la última, podemos ver a Shantotto haciendo frente a unos enemigos con su característico temperamento.

Por otro lado, ya conocemos algunos nuevos detalles sobre el modo “captura el cristal”. Este modo de juego consistirá en destruir el núcleo del cristal del equipo contrario. Sin embargo, mientras hay un enemigo cerca del núcleo, se levantará una barrera que impedirá atacarlo. Así pues, tendremos que alejar o deshacernos de los enemigos para poder atacar su cristal, y lo mismo ocurrirá con nosotros: si ningún miembro de nuestro equipo se queda cerca del cristal, este será vulnerable a los ataques enemigos.

Finalmente, se han publicado nuevas capturas de pantalla de Cecil Harvey y Golbez de FINAL FANTASY IV y de Terra Branford y Kefka Palazzo de FINAL FANTASY VI.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT saldrá a la venta en Europa el 30 de enero de 2017.