El popular director de FINAL FANTASY XV, Hajime Tabata, lleva una temporada protagonizando entrevistas en diferentes medios gracias a los constantes añadidos y cambios que está recibiendo el juego.

La última la ha realizado para la revista británica PC Gamer, donde ha hablado sobre los cambios que recibirá FINAL FANTASY XV en PC. Entre esas preguntas el entrevistador ha aprovechado para mencionar CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII y la posibilidad de verlo funcionando en PC en un futuro.

crisis-core-902x507La respuesta, algo ambigua, ha servido para negar que planteen por el momento una remasterización del spinoff (aclarando entonces la idea de que pueda llegar a PC). Las razones son debidas al esfuerzo que están realizando con el remake de FINAL FANTASY VII, aunque el directivo no niega que pueda existir una pequeña posibilidad tras su salida.

Pese a todo, cabe recordar que aunque se trate del director del título en cuestión, no se encuentra dentro del equipo directivo de FINAL FANTASY VII Remake, por lo que (y como el mismo remarca), sus palabras no representan los objetivos de la compañía.