Square Enix ha publicado un nuevo tráiler del Universo de FINAL FANTASY XV detallando sus planes de futuro para el título dirigido por Hajime Tabata y sus derivados. Sin duda, la noticia más destacable es que el equipo tiene pensado implementar nuevo contenido de la historia al juego, algo que los fans han estado pidiendo desde el lanzamiento del mismo. La fecha en que llegará dicho contenido no ha sido revelada, pero lo que sí sabe es que se introducirá mediante una actualización completamente gratuita.

Además, en el tráiler también se incluyen nuevos fragmentos del episodio de Ignis, que saldrá el próximo mes de diciembre, donde se revela quién le acompañará en su DLC. Por lo tanto, si queréis mantener esos detalles en secreto, os recomendamos que no lo veáis.

Otros elementos del universo que conforma FINAL FANTASY XV que aparecen en el tráiler son:

  • Hermanos de armas, la expansión multijugador que llegará el 31 de octubre.
  • FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, la versión mejorada del juego que llegará a PC a principios del año que viene.
  • FINAL FANTASY XV: POCKET EDITION, la versión del juego adaptada para teléfonos móviles que saldrá a la venta este otoño.
  • KING’S KNIGHT, un juego para iOS y Android que ya está disponible de forma gratuita.

Por otro lado, MONSTER OF THE DEEP, el juego para realidad virtual de FINAL FANTASY XV, también estrenó nuevo tráiler en el TGS 2017. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de noviembre.

Si quieres saber más sobre las últimas noticias relacionadas con FINAL FANTASY XV, echa un vistazo a estos artículos: