Del 5 al 8 de octubre tendrá lugar en la capital de Cataluña la Barcelona Games World, uno de los eventos de videojuegos más importantes de nuestro país. Un año más, Koch Media España estará allí al pie del cañón y traerán consigo varios títulos de FINAL FANTASY que los fans podrán probar.

DISSIDIA FINAL FANTASY NT será uno de ellos, teniendo su propia sección en el stand de PlayStation. Además, Ichiro Hazama, productor de la saga DISSIDIA, acudirá en persona al evento y dará una conferencia el viernes 6 de octubre.

Por si esto fuera poco, Koch Media España organizará un Meet & Greet donde podrás hacerte una foto con él, conseguir su firma y participar en una ronda de preguntas y respuestas. El encuentro con el productor tendrá lugar el sábado a las 16:00. Para participar, tenéis que seguir los pasos del siguiente tuit:

Por otro lado, FINAL FANTASY XV estará presente un año más, solo que esta vez vendrá en su versión para PC. La llamada “Windows Edition” de FINAL FANTASY XV también podrá probarse en el puesto de Nvidia, así que no olvidéis pasar por él para probar la versión más potente del juego.

Sobre Ichiro Hazama:

hazama-01

A pesar de pasar algo desapercibido, Ichiro Hazama ha trabajado ya en varios proyectos de Square Enix, siendo el productor de otros spin-offs como FINAL FANTASY Record Keeper, FINAL FANTASY: All The Bravest, los dos THEATRHYTHM de 3DS o el difunto FINAL FANTASY VII G-Bike.

También trabajó como Business Manager en la saga KINGDOM HEARTS y administró los derechos de licencia de los personajes de varios títulos de FINAL FANTASY, entre ellos el primer DISSIDIA. En DISSIDIA 012 [duodecim] tomó el puesto de productor, que ha mantenido en la nueva entrega de esta subsaga, DISSIDIA NT.

dissidia-nt-story

Finalmente, en la sección de PlayStation VR podrá probarse MONSTER OF THE DEEP, el juego de pesca en realidad virtual de FINAL FANTASY XV que saldrá a la venta en noviembre.

FFSPAIN estará presente en el evento, así que no olvides seguirnos en Twitter para no perderte nuestra cobertura del mismo.