“Hermanos de armas”, la expansión multijugador de FINAL FANTASY XV, ha estrenado un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show 2017. Dicho tráiler nos muestra el contexto en el que tienen lugar los sucesos de este modo de juego, revelando además “Choosing Hope”, un nuevo tema compuesto por el gran Nobuo Uematsu y cantado por Emiko Suzuki.

A partir del 31 de octubre los jugadores se convertirán en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal.

Los Glaives reales se equipan con Sigilos que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis. Los jugadores podrán planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones. Además de las misiones multijugador, también puedes emprender misiones en solitario para mejorar tu personaje.

Hermanos de armas forma parte del pase de temporada de FINAL FANTASY XV y también estará disponible por separado. Una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Live será necesaria para poder jugar.