Square Enix ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento concreta de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, el nuevo juego de lucha de la franquicia que llegará en exclusiva para PS4 a Japón el 11 de enero de 2018 y a Europa y Norteamérica el 30 de enero de 2018.

Junto a las noticias de la fecha de lanzamiento nos han llegado detalles sobre las diferentes ediciones que tendrá el juego en cada región.

Ultimate Collector’s Edition

Disponible en exclusiva en la Square Enix Store de Europa (precio sin confirmar) y América (189,99 $).

  • El juego DISSIDIA FINAL FANTASY NT en una caja metálica exclusiva de esta edición.
  • Una caja de coleccionista con personajes legendarios de FINAL FANTASY.
  • El busto del Guerrero de la Luz de 21 cm.
  • La banda sonora oficial, que incluye una selección de 15 canciones de la serie DISSIDIA y temas nuevos.
  • Un impresionante libro de arte de 80 páginas que destaca el gran talento que ha dado vida al mundo de DISSIDIA FINAL FANTASY NT.
  • El pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, que da acceso a seis nuevos personajes jugables y contenidos poslanzamiento.

Dissidia_CE_Beauty_EN_1503062330

Steelbook Edition

Edición con una caja metálica que contará con un diseño exclusivo con los héroes y villanos de FINAL FANTASY, disponible en Europa en ciertos establecimientos. Próximamente se publicarán más detalles sobre la edición limitada Steelbook del juego y las recompensas por reservar exclusivas de las tiendas.

Dissida_Steelbook_3D_1503062986

Por otro lado, al otro lado del charco contarán con una edición algo distinta. Con la Steelbook Brawler Edition (59,99 $), los fans americanos recibirán uno de los tres diseños de cajas metálicas de forma aleatoria cuando salga el juego.

DSDA_SB_Beauty_1920x1350_v2

Digital Edition & Digital Deluxe Edition

Aquellos que reserven la edición digital (59,99 $) del juego a través de la PlayStation Store recibirán el arma “Bate con clavos” para Cloud y un tema original exclusivo.

Mientras tanto, en la PlayStation Store american ofrecerán una mini-banda sonora con cinco canciones y el atuendo “Guerrero sin nombre” para el Guerrero de la Luz.

La Digital Deluxe Edition (84,99 $) incluirá además el pase de temporada del juego, que dará a acceso a seis nuevos personajes que se añadirán después del lanzamiento y a sus respectivos atuendos y armas.

Por otro lado, se ha publicado un tutorial mostrando los controles básicos del juego, algo que vendrá bien a más de uno mientras nos preparamos para la llegada de la beta cerrada el próximo 26 de agosto.