MOBIUS FINAL FANTASY ha cumplido su primer año de vida, contando ya con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo, y por ello Square Enix ha decidido celebrarlo por todo lo alto. El juego de móviles contará con una serie de regalos que serán repartidos a lo largo de todo el mes entre los que se cuentan:

Greater Summon del aniversario: Los jugadores pueden usar una Greater Summon sin coste alguno.
Summons diarias gratuitas: Los jugadores podrán invocar una carta gratis al día durante todo el mes.
Bonificación especial por jugar: Los jugadores que accedan a la aplicación este mes podrán recibir hasta 14 Summon Tickets y dos Growstars.
Campaña de compra de Magicite: Los jugadores podrán recibir un 50 % extra de Magicite en un máximo de ocho compras.
Semana Mobius: Los jugadores recibirán bonificaciones entre el 3 y el 8 de agosto, como Elixirs que ofrecen el doble de resistencia, más posibilidades de éxito en fusiones, más posibilidades de desbloquear habilidades adicionales y un extra de Skillseed para todos los elementos en las regiones de exploración.

Además de esto, la compañía ha publicado una infografía donde se muestran las características más utilizadas por los usuarios, así como los oficios y compañeros preferidos de los jugadores.

MobiusinfographicPor último, su equipo de desarrollo ha lanzado un mensaje de vídeo hablando sobre este primer aniversario donde Yoshinori Kitase ha asegurado que se han centrado en ofrecer un título de gran calidad este año y que piensan mantenerla en los siguientes. Podéis ver a continuación el vídeo completo, que cuenta con la presencia del director Motomu Toriyama, el compositor Mitsuto Suzuki y el diseñador de batallas Takashi Shiraga.