Ya hemos entrado en el mes de agosto y el calor del verano se cierne sobre nosotros. Por suerte, el equipo directivo de FINAL FANTASY XIV no se olvida de sus usuarios y ha planeado alguna que otra forma de hacer del calor algo más llevadero.

Para ello han lanzado el evento Moonfire Faire, que lleva realizándose en el MMO desde el año 2013. Esta vez el festival estival ofrece como recompensa un set Faire para hombre o mujer y una serie de objetos especiales entre los que se cuentan un helado con el que combatir el calor, un mural con motivos estivales y la canción “Hyper Rainbow Z”, que protagonizaba el evento del año anterior.

TwdbFd3LjLEEoNn_4d0vcuA8Z0Para participar en el Moonfire Faire los jugadores deberán dirigirse a la plaza que se 0pbds4COlO9jG0a45WaeBR8kHIencuentra delante del cuartel general de Limsa Lominsa (X: 11.5, Y:13.8) y hablar con el Lalafell Mayaru Moyaru. Este NPC será el encargado de ofrecer las misiones del evento.

Os recordamos que, además del evento en cuestión, FINAL FANTASY XIV: Stormblood cuenta también con Tales from the Storm, del cual os informábamos a través de Twitter.