Square Enix se encuentra emitiendo un streaming a causa de la celebración del Dragon Quest Summer Festival 2017 donde ha anunciado el desarrollo de DRAGON QUEST BUILDERS 2.

Por si su anuncio no era suficiente la compañía ha anunciado la salida de los tres primeros DRAGON QUEST en las plataformas de Sony y Nintendo, PS4 y Nintendo 3DS. Aunque ya se esperaba la salida del primer juego ha sido algo totalmente inesperado que este vaya acompañado de los dos siguientes, pudiendo significar la salida de los restantes de forma periódica.

DQ123DRAGON QUEST I y II llegarán el próximo 10 de agosto a un precio de 600 yenes y 850 yenes respectivamente. DRAGON QUEST III será lanzado más tarde, aunque en el mismo mes, a un precio de 1500 yenes. Por el momento se desconoce si estos títulos llegarán a Occidente, así como su precio o fecha de salida.

DRAGON QUEST I se encuentra de forma gratuita en Japón para aquellos que se hagan con DRAGON QUEST XI antes del 28 de enero de 2018. Por otro lado, se asume que DRAGON QUEST III llegará como port de su versión de SNES (al igual que los otros juegos), por lo que no se trata del remake, desarrollado en Unreal Engine 4, del que hablaron sus creadores.