Anunciado DRAGON QUEST BUILDERS 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Square Enix ha aprovechado su streaming en directo durante la celebración del Dragon Quest Summer Festival 2017 para sorprender a todos sus seguidores con el anuncio del desarrollo de DRAGON QUEST BUILDERS 2. Éste no solo llegará a PlayStation 4, como su predecesor, si no que también será jugable en la consola híbrida de Nintendo.

Siguiendo los pasos del primer juego, DRAGON QUEST BUILDERS 2 contará con una historia al nivel de los juegos numerados de la serie aunque cambiará sus mecánicas por unas basadas en la creación de elementos; algo similar a lo visto en Minecraft.

Por supuesto, no todo va de emular el pasado, por lo que el juego contará con algunas sopresas para mejorar su experiencia jugable. Entre ellas se encuentran la posibilidad de bucear bajo sus mares o surcar sus cielos al puro estilo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También se ha confirmado la presencia de un modo multijugador.

Por el momento no se conocen detalles sobre su fecha de lanzamiento, ya sea exacta o aproximada, aunque os informaremos al respecto cuando Square Enix se pronuncie sobre ello.