Square Enix ha publicado nuevas capturas de pantalla de LOST SPHEAR, el nuevo título de Tokyo RPG Factory. En ellas podemos ver nuevos entornos, nuevas mecánicas de juego como “Boost” y a los personajes utilizando lo que parecen ser unidades mecanizadas.

Por otro lado, también han mostrado la carátula de la versión física del juego, que será exclusiva de la Square Enix Store, junto con una ilustración de los personajes Kanata y Van.

ACTUALIZACIÓN (25/07/2017)

Square Enix ha anunciado que el juego saldrá a la venta en Japón el 12 de octubre y en Occidente el 23 de enero de 2018. También han confirmado los bonus de reserva de varias tiendas: un tema dinámico en la PlayStation Store, otro tema dinámico diferente para PS4 en Amazon Japan, una carátula reversible para la versión de Switch en Amazon Japan y un set de postales en la Square Enix e-Store.

Por otro lado, Square Enix también ha anunciado que LOST SPHEAR saldrá a la venta en Europa y América el 23 de enero de 2018. El juego podrá comprarse en formato digital en la PlayStation Store, en la Nintendo eShop y en Steam, y en formato físico en la Square Enix Store. Las reservas del juego en PlayStation Store incluirán el tema dinámico “Memoirs of the Moon” y dos canciones tituladas “Market Town Marpennig” y “Town of Elgarthe”.

A continuación podéis ver un nuevo tráiler del juego:

LOST SPHEAR saldrá a la venta para PS4, PC y Nintendo Switch en Japón este otoño y en Europa y Norteamérica a principios de 2018.