Aprovechando su lanzamiento en Japón, Square Enix aprovechó el pasado 29 de julio para anunciar la localización de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age. La última entrega numerada de la aclamada saga de rol llegará a Europa y América el año que viene.

Con los característicos diseños del mangaka Akira Toriyama y la música de Koichi Sugiyama, DRAGON QUEST XI ofrecerá una experiencia clásica con múltiples novedades para el disfrute de los fans de los JRPG.

Con motivo de este anuncio, Yuji Horii, el creador de la serie DRAGON QUEST, ha publicado un mensaje en vídeo en el que presenta el juego y comenta brevemente el proceso de localización del mismo.

Además, Square Enix y Koch Media España han confirmado que DRAGON QUEST XI llegará traducido al español, así como al inglés, fracés, italiano y alemán.

Aún no se ha comentado para qué plataformas estará disponible el juego en Occidente, pero las redes sociales de PlayStation ya se han hecho eco de la gran noticia, por lo que es seguro decir que la versión de PS4 está confirmada. Por desgracia, no se puede decir lo mismo de la 3DS, aunque aún es pronto para sacar conclusiones precipitadas.

DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age saldrá a la venta en 2018. Este otoño tendremos más noticias sobre la versión occidental del juego.