A lo largo de las últimas semanas, Square Enix ha publicado una serie de vídeos llamada “Conoce a los héroes” presentando a los personajes controlables del juego. Puedes echarle un vistazo a los vídeos más abajo.

Lázaro, Teresa y Cúrix

Lázaro y Teresa son dos personajes nuevos, unos notables estudiantes del arte de la espada que dirigen a un grupo de poderosos héroes en su misión para acabar con el mal y salvar este mundo devastado por la guerra, siempre con la ayuda de su limoso aliado sanador, Cúrix.

Desdémona y César

La arrebatadora Desdémona, la enviada del rey supremo, y César, el aguerrido príncipe de Dunisia, son dos nuevos y originales personajes de DRAGON QUEST HEROES II.

Mariel y Gronzo

Mariel y Gronzo son dos jóvenes héroes de DRAGON QUEST VII que han acabado misteriosamente en DRAGON QUEST HEROES II y deben apañárselas para demostrar que son unos valiosísimos aliados en combate.

Norris y Ebanisto

Norris y Ebanisto de DRAGON QUEST VI se unen al ejército enemigo y cargan con toda su fuerza sobre nuestros héroes, que se preguntan de qué lado están estos dos.

Meena y Maya

Aunque se parezcan físicamente, estas dos hermanas de DRAGON QUEST IV son como el día y la noche. Usan ropa, armas y hechizos completamente distintos, pero sus habilidades en el campo de batalla son igualmente poderosas.

Jessica y Angelo

Desde DRAGON QUEST VIII llegan Jessica, a la que todos conocemos, y Angelo, que se estrena en esta nueva entrega de la serie. No habrá monstruo que se resista a las flechas, los hechizos y los haces de atracción de estos dos.

Alena, Kiryl y Torneko

Torneko Taloon llega por primera vez a la serie cargado con sus inusuales armas para liquidar a los enemigos junto a otros dos inolvidables héroes de DRAGON QUEST IV: la peleona Alena y Kiryl, su incondicional defensor.

Además de estos personajes, los demás personajes que se podían controlar en el primer DRAGON QUEST HEROES y que no aparecen en este podrán controlarse en el modo multijugador. Si queréis probar DRAGON QUEST HEROES II, podéis probar la demo que ya se puede descargar desde PlayStation Store.

DRAGON QUEST HEROES II saldrá a la venta el 25 de abril para PC a través de Steam y el 28 de abril para PS4 en formato físico y digital.