kingdom-hearts-union-chi-logo

Pronto, los fans de KINGDOM HEARTS podrán saber un poco más sobre su historia con KINGDOM HEARTS Union χ [Cross], el nuevo lanzamiento del hasta ahora conocido como KINGDOM HEARTS Unchained χ. Como parte de esta actualización, un modo multijugador llamado “Union Cross” llegará al servidor japonés a finales de marzo y a la versión occidental en abril, junto con nuevas opciones para personalizar a tu avatar.

Con KINGDOM HEARTS Union χ [Cross], los jugadores pueden crear equipos de hasta seis jugadores con sus compañeros de equipo o mediante un sistema de búsqueda de compañeros con el que luchar contra hordas de sincorazón y poderosos jefes. Los jugadores también podrán hacer frente a combates cuya dificultad irá aumentando así como a misiones exclusivas. Para facilitar la comunicación entre miembros del equipo, el modo multijugador añadirá mensajes de texto y emoticonos. La historia de las Uniones seguirán desarrollándose con la incorporación de nuevos personajes y de otros ya conocidos. Además, ahora podrán volver a verse las escenas en el modo teatro. Puedes ver un tráiler de esta importante actualización a continuación.

El juego ya cuenta con una campaña de pre-registro con la que conseguir objetos in-game una vez esté disponible la actualización y con la que recibir varios fondos de pantalla del juego solo con completar el pre-registro.

Por otro lado, la versión japonesa del tráiler incluye algunas escenas que no aparecen en el tráiler de más arriba, aunque os advertimos que podrían contener spoilers (en japonés, eso sí).