FINAL FANTASY XV cuenta actualmente con una de las colecciones más amplias de la serie de figuras Play Arts Kai, formada actualmente por las figuras del cuarteto de protagonistas a los que se le unirán posteriormente Nyx Ulric (protagonista de KINGSGLAIVE), Cindy Aurum y, finalmente, Lunafreya Nox Fleuret, la protagonista femenina del juego.

Oráculo y sierva de los dioses, sobre quien recae la ardua labor de purificar el mundo. A pesar de que Tenebrae, patria de su noble linaje, fue ocupada por Niflheim, la dama Lunafreya ha sabido granjearse desde niña el respeto y admiración no solo de sus compatriotas, sino de todo el mundo, gracias a su devoción y buen hacer. Guarda con especial cariño los momentos compartidos con Noctis cuando aún eran niños.

— Descripción oficial de Lunafreya

La figura saldrá a la venta en Japón en julio de este año (aún está por confirmar su fecha de lanzamiento en Occidente) y con ella vendrá incluido su característico tridente, un set de cuatro manos y un stand para colocarla. En Japón, la figura costará 13.824 ¥ (impuestos incluidos). A continuación os dejamos una galería de imágenes de la Play Arts Kai de Luna.