Revive seis mágicas aventuras en un solo pack para PlayStation 4 con el nuevo lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX. Este pack incluye las dos remasterizaciones que vieron la luz en 2013 y 2014 para PS3, trayendo consigo algunos títulos revisados con múltiples novedades que nunca habían pisado territorio español. Los juegos que incluye son:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX: la aventura original de Sora y compañía. Embárcate a través de varios mundos Disney para detener la invasión de los sincorazón.
  • KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories: ábrete camino a lo largo del Castillo del Olvido en este remake en 3D del juego que salió originalmente para Game Boy Advance.
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days: descubre la historia de Roxas y la Organización XIII en casi tres horas de cinemáticas.
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX: acompaña a Sora y sus amigos para poner fin a los planes de la Organización XIII.
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX: vive el llamado “episodio 0” de la saga y descubre los orígenes de KINGDOM HEARTS con Terra, Ventus y Aqua.
  • KINGDOM HEARTS Re:coded: adéntrate en el binarama para descubrir el misterio detrás de los mensajes ocultos en el Diario de Pepito en cinemáticas completamente nuevas.


KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX ya está disponible para PS4 en todo el mundo y, junto a KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, conforma una colección que permite disfrutar de todas las entregas previas a KINGDOM HEARTS III en una sola consola. Aquellos que quieran descubrir más en profundidad los hechos acontecidos antes de Birth by Sleep también podrán jugar a KINGDOM HEARTS Union χ [Cross] el próximo mes de abril.