Hace unos meses, Square Enix expuso un mural de KINGDOM HEARTS para celebrar su 15 aniversario y abrió una web con un reloj conmemorativo que repasaba los acontecimientos de la saga.

Hoy, han abierto una nueva página web interactiva que esta vez conmemora alguno de los temas más memorables compuestos por Yoko Shimomura, donde podemos ver a Sora corretear por una partitura de música mientras aparecen símbolos y capturas de pantalla de momentos clave de los juegos. En forma de subtítulos (solo en japonés, por desgracia) también veremos algunas citas importantes relacionadas con esas canciones. La web también incluye un apartado para leer la historia de los juegos, pero de momento está únicamente en japonés. En total se pueden escuchar ocho canciones: “Sora”, “Riku”, “Kairi I”, “Roxas”, “Aqua”, “The 13th Struggle”, “Blast Away! -Gummi Ship I-” y “Tension Rising”.

sample

Además, también celebran una campaña especial dedicada al público japonés con la 15 fans podrán llevarse una caja de música con varias canciones de la saga. Para participar, hay que seguir a @_KINGDOMHEARTS en Twitter y tuitear un recuerdo de la saga con el hashtag #音で視るキングダムハーツ.