Square Enix ha anunciado mediante Lodestone que el periodo de prueba gratuito de FINAL FANTASY XIV de dos semanas pasa a ser de tiempo ilimitado, dejando así a los jugadores todo el tiempo que necesiten para sumergirse en el mundo de Eorzea.

Este periodo de prueba únicamente servirá para los personajes que se creen a partir de hoy, 28 de marzo de 2017, no se podrá continuar la partida con datos anteriores. Además, las cuentas creadas a partir de ahora podrán seguir su progreso donde lo dejaron si se adquiere la versión completa del título. Cabe destacar que el nivel máximo del periodo de prueba es 35 y que también habrá limitaciones en otras características del título.

Todos los pasos para ello se encuentran en la web oficial de FINAL FANTASY XIV, el periodo de prueba es valido tanto como para PS4 como para PC.

  • Alberto Minamoto

    Una pregunta para quien sepa responder. Yo que tengo mi antigua cuenta. Por que no puedo entrar y crearme un Pj para la “free experience”??

    • Ricardo Strife

      En teoria si podrás ( no lo se con exactitud porque llevo tiempo jugando y no me hace falta la free experiencie ), si estas interesado en probarlo y quizás más adelante jugarlo mandame un mp por mi discord kruky#5413. Un saludo!