FINAL FANTASY XV ya ha recibido su nueva actualización anunciada hace unas semanas. Dicha puesta a punto pone fin al Carnaval moguchocobo y añade algunas funciones muy esperadas por los jugadores. A continuación os dejamos las notas del parche:

  • Optimizada la resolución fluida en la consola PlayStation 4 Pro para que el juego alcance un máximo de 60 fps.
  • Añadidas misiones temporales.
  • Ampliado el nivel máximo alcanzable a 120.
  • Ampliada la memoria de la cámara de fotografías a 200.
  • Mejoradas las capacidades del reproductor portátil para que permita escuchar música mientras se esté montado en chocobo.
  • Concluido el evento por tiempo limitado “Carnaval moguchocobo”.
  • Solucionados diversos errores.
¡Atención!
  • Los datos guardados de la versión actual no podrán usarse en versiones anteriores.
  • Al sobrescribir los datos guardados de la versión anterior, estos solo podrán usarse en la nueva versión.

Además de esto, se han añadido dos pistas musicales de la BSO de NIER y NieR: Automata al reproductor de música portátil del juego: “Song of the Ancients / Fate” y “Weight of the World”.

La primera cacería por tiempo limitado ya ha dado comienzo y estará disponible hasta el 7 de marzo a las 4:00 de la madrugada. Encuentra y derrota a los cactilios y kaktilios para hacerte con jugosos premios.

Por otro lado, mañana llegará el pack de batalla+ que podrán descargar los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada del juego. El pack de batalla + contiene una serie de poderosos objetos que mejorarán las artes de pesca y de combate de los jugadores. Por ejemplo:
● Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque.
● Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos.
● Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal.

La versión gratuita del pack de batalla, que añadirá las armaduras Magitec, llegará en un futuro una vez hayan sido rediseñadas. La siguiente actualización mayor del juego está prevista para el 28 de marzo, día en el que llegará el episodio de Gladiolus y las mejoras del capítulo 13.