Durante la ceremonia de apertura del 30 aniversario de FINAL FANTASY, Hajime Tabata subió al escenario junto a Yoshinori Kitase y Naoki Yoshida. Allí, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de los fans y comentó los planes que tienen para futuros DLCs del juego.

Tras la llegada del carnaval Moguchocobo en Altissia, el próximo DLC en llegar será el pack de combate. Dicho pack contendrá, entre otras cosas, unas armaduras “Magiteck Exosuit” que proporcionarán invencibilidad durante 30 minutos. Una vez pasado ese tiempo, necesitarán 24 horas para recuperar su efecto. Al igual que el pack de vacaciones, el pack de combate tendrá una versión gratuita y una versión exclusiva del pase de temporada.

Por otro lado, mostraron unas imágenes del esperado “Episode Gladio“, el capítulo de la historia donde podremos controlar al Escudo del Rey en una aventura propia. En dicho episodio se le unirá Cor Leonis, “el Inmortal”. El episodio de Gladiolus podrá descargarse el 28 de marzo.

Por último, se anunció que el episodio centrado en Prompto llegaría en junio, aunque esto de momento es solo una fecha estimada.