Hajime Tabata, director de FINAL FANTASY XV, ha hablado recientemente con el portal Usgamer explicando que la dirección del capítulo 13 de FINAL FANTASY XV fue totalmente intencionado por el equipo de desarrollo.

“Dicho esto, más tarde nos dimos cuenta que el nivel de estrés que genera sobre el jugador era demasiado elevado. Creemos que resolviendo este problema se llegará a un contenido más agradable en cuanto a gameplay,” explica Tabata. “También queremos que los jugadores disfruten FINAL FANTASY XV durante un largo periodo de tiempo, las futuras actualizaciones incluyen planes que existían antes del lanzamiento del título, como también mejoras respecto al feedback que hemos recibido”.

“Cuando se trata de la jugabilidad general del juego y no de la trama principal, actualizar el juego mientras se recibe feedback del jugador no hará que el juego sea inconsistente a la visión del equipo de desarrollo”, explica Tabata, subrayando una vez más que estos cambios no comprometerán sus intenciones originales. “No vamos a cambiar completamente el juego, la mayoría de actualizaciones serán para la parte de jugabilidad del capítulo 13, así como otras partes”.

“Nuestro objetivo principar es aliviar cualquier estrés para el jugador y agregar elementos que mejoren la jugabilidad. Además, la historia será más fácil de comprender a medida que fortalecemos la conexión de los eventos que rodean este capítulo. Esperad un poco más hasta que anunciemos más detalles sobre las futuras actualizaciones”.

  • Isra Njoy

    Yo aqui solo veo una estrategia comercial para sacar el dinero a los jugadores