FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.

Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en mejorar la escala y el confort de la segunda mitad del argumento de FINAL FANTASY XV. Los fans recibirán todos los detalles de estos contenidos muy pronto junto con un planning de las fechas cronológicas de los DLC.

Tabata explica que se ha trabajado en añadir Batidas de Caza o enemigos de la historia en eventos de tiempo limitado. También se está buscando la forma de implementar a los personajes invitados al grupo principal por más tiempo. En 2017 FINAL FANTASY XV recibirá un pack de expansión online, a Tabata le gustaría añadir más personajes a esto a parte de Gladiolus, Ignis y Prompto.

Por si fuera poco, el equipo ya trabaja en un sistema de avatares, que no sería sólo exclusivo para el multijugador sino que también para la campaña individual. Por ejemplo, el avatar podría unirse al grupo principal.

En cuanto a los DLC de los tres personajes, Tabata comenta que el equipo busca que la historia de cada uno varíe dependiendo de la forma en que se juegue. Por supuesto, nada de esto afectará a la trama principal. También se quiere implementar un apartado de VR, pero no hay detalles por el momento.

Finalmente Tabata revela que actualmente está trabajando en una gran expansión de FINAL FANTASY XV no anunciada nunca anteriormente.

Fuente: Hachima Kikou

  • Pues sinceramente me alegro mucho de leer esto. Creo que FFXV es un juego que se merece corregir sus asperezas, que las tiene.

  • Areshu Lezafort

    A mi me da que esa “gran expansión” no anunciada, es a causa del glich que ha descubierto que tenían Niflheim y Tenebrae a medio hacer y cancelaron el desarrollo de esa parte por que se quedaron sin tiempo, y que por ese motivo esa parte de la trama tiene tantas lagunas. Como decía, al descubrirse todo eso con el bug, para taparlo se les ha ocurrido anunciar una gran expansión varios días después de la noticia. Cuando se sepa que será la expansión, veremos si mi teoría es correcta o no.