Yoshi-P ha compartido algunos detalles en 4Gamer sobre el evento colaborativo de FINAL FANTASY XV dentro de FINAL FANTASY XIV. Esto ya se hizo anteriormente con Lightning Returns: FINAL FANTASY XIII hace años.

Yoshida comentó que realmente podrían simplemente añadir el atuendo de Noctis, protagonista de FINAL FANTASY XV, en cualquier momento en cuanto quisieran pero el equipo quiere hacer bastante más que eso:

“No sería una colaboración en su verdadero significado a menos que organicemos a los planificadores del equipo de FINAL FANTASY XIV para tener una buena comprensión del universo de FINAL FANTASY XV, las características de sus personajes, su forma de hablar, etc. Comercialmente hablando, ahora que FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial sería un buen momento, pero eso no es lo que realmente tiene en mente el equipo en este momento”, sigue Yoshida. “Al igual que la forma en que el evento de colaboración de Lightning fue incorporado como parte de la saga de Lightning, no creo que sea tan divertido a menos que tengamos a los cuatro personajes principales de FINAL FANTASY XV y que se pierdan en medio de su viaje y de alguna manera se den cuenta de que han llegado hasta Eorzea. Cuando llegue el momento, nos lo tomaremos muy en serio.”