Hoy ha dado comienzo el evento de colaboración entre Square Enix y la cantante y actriz Ariana Grande, que hoy se une al juego para móviles FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS como personaje controlable.

Aquellos que quieran reclutarla para su equipo, solo tendrán que completar la primera misión del evento “Dangerous Woman Tour”. La unidad Ariana peligrosa (4★-6★) es capaz de usar habilidades de canto para fortalecer a sus aliados y magia negra de tipo Electro y Bio para derrotar a sus enemigos. Su estallido límite, “Touch It”, provoca daño a los enemigos y reduce su resistencia al elemento rayo y oscuridad.

En el evento también podemos obtener objetos exclusivos para Ariana peligrosa (Micrófono, Guantes de noche, Máscara de conejita y Traje fabuloso) que se fabrican en la forja con las notas musicales obtenidas al completar las misiones del evento. Así mismo, también obtendremos materiales para despertar la unidad de Ariana peligrosa hasta 6★.

Como parte de la colaboración, un remix de “Touch It”, una de las canciones del último álbum de la artista, sonará de fondo en este evento. Square Enix ha preparado un vídeo musical con ilustraciones CGI y de Yoshitaka Amano junto a gameplay del juego.