Con motivo del lanzamiento de FINAL FANTASY XV, el director del juego, Hajime Tabata, ha querido compartir algunas palabras con los usuarios y comentar el plan de actualizaciones que van a seguir a partir de ahora para mejorar la experiencia de juego.

Gracias por jugar a FINAL FANTASY XV. Tras haber distribuido más de cinco millones de copias por todo el mundo, FINAL FANTASY XV ha obtenido grandes resultados. Quería expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que lo habéis comprado.

De momento, tengo entendido que ya hay una gran cantidad de jugadores que están disfrutando el juego de todo corazón. Todo el personal está más que feliz de lo contentos que están los usuarios con esta nueva forma de jugar a FINAL FANTASY.

Como ya prometimos antes del lanzamiento, no nos íbamos a olvidar de FINAL FANTASY XV después de sacarlo. De ahora en adelante, seguiremos actualizando el juego para ofrecer una experiencia de juego más completa a los jugadores de todo el mundo. Y como agradecimiento por superar los cinco millones de copias, hemos decidido reforzar ese plan de actualizaciones más allá de lo que habíamos planeado en un principio y vamos a compartir la planificación que tenemos.

A continuación expondremos las actualizaciones que realizaremos a corto, medio y largo plazo, aparte del contenido descargable anunciado anteriormente que ensalzará aún más la experiencia de juego de IFNAL FANTASY XV para que puedas jugar aún más tiempo, junto con actualizaciones basadas en las peticiones de los usuarios tras el lanzamiento, que serán totalmente gratuitas.

Metas a corto plazo

Primero, queremos mejorar la experiencia al jugar el capítulo 13. Ya estamos trabajando en varias mejoras, como aumentar el poder del Sello de la Luz y cosas así. Daremos más detalles sobre estas mejoras y cuándo lanzaremos esta actualización más adelante.

Metas a medio plazo

Mejoraremos la presentación de la segunda mitad del juego y mejoraremos aún más el nivel de satisfacción de la historia. Por ejemplo, queremos añadir escenas que muestren cosas como “¿Por qué le pasa esto a Ravus?”. Como también estamos llevando a cabo tareas de localización para tener listos todos los doblajes para estas nuevas escenas, nos tomamos esto como un meta a medio plazo. Anunciaremos más detalles sobre este proyecto cuando los hayamos ultimado.

Metas a largo plazo

Haremos que los personajes importantes en la historia principal puedan ser controlados por el jugador. También estamos pensando en añadir un sistema de avatares prara crear tu propio personaje con el que jugar. Además de esto, tenemos pensado ir implementando varias actualizaciones para que así los jugadores puedan disfrutar de FINAL FANTASY XV durante el mayor tiempo posible.

Otros

Se añadirá un modo “Nueva Partida+” con el que comenzar una nueva partida con tus datos de una partida completada. Añadiremos varios objetos que amplíen la experiencia de juego, como un limitador de niveles o un atuendo invencible. Aumentaremos el tamaño de la fuente para que sea más fácil leer los mensajes. Ofreceremos contenido como premios y logros al completar ciertos combates contra jefes, batidas de caza de tiempo limitado, etc., para así disfrutar del juego en vivo.

Nótese que el contenido descargable ya anunciado se lanzará como ya se había planeado.

  • FFXV Pack de vacaciones

  • Pack de vacaciones

  • Pack de batalla

  • Episode Gladiolus

  • Episode Ignis

  • Episode Prompto

  • Pack de expansión ‘Hermanos de armas’

En nombre del equipo y de todos los jugadores que hay en todo el mundo, esperamos que disfrutéis aún más de FINAL FANTASY XV. Gracias por todo el apoyo que le habéis dado continuamente a FINAL FANTASY XV y a la serie FINAL FANTASY.

Hajime Tabata
Director de FINAL FANTASY XV

FINAL FANTASY XV ya está disponible para PlayStation 4 y XBOX ONE.

  • Carlos Diez

    Espero que saquen una versión completa una vez estén todos los parches y DLC, volvería a comprarlo

  • Me encanta que FFXV no se quede en su lanzamiento y que nos vayan dando mejoras de forma gratuita, además de las de pago mediante DLC. Tenemos juego para rato.