Hoy, Square Enix ha publicado el tráiler del anuncio de DRAGON QUEST HEROES II, la secuela del musou de la famosa saga DRAGON QUEST revelando al mismo tiempo su fecha de lanzamiento para Occidente.

Este tráiler muestra la escena introductoria del juego donde aparecen tanto los protagonistas originales del juego como los héroes de anteriores juegos de la franquicia, como Meena de DRAGON QUEST IV o Angelo de DRAGON QUEST VIII.

DRAGON QUEST HEROES II es un juego de rol y acción hack-and-slash donde debes devolver la paz a un mundo lleno de monstruos y combates de proporciones épicas. Hasta 4 jugadores pueden unir sus fuerzas en el modo multijugador para despachar a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes. Puedes elegir entre un montón de personajes jugables con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos muy conocidos de la serie DRAGON QUEST® y cuatro nuevos héroes. ¡Uníos para acabar con la misteriosa amenaza que se cierne sobre los Siete Reinos!

— Descripción oficial del juego

El juego ya debutó en Japón el pasado 27 de mayo en PS3, PS4 y PS Vita para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, aunque no llegará a nuestras tierras hasta abril del año que viene, donde además solo llegará la versión de PlayStation 4. Concretamente, el juego saldrá a la venta en Norteamérica el 25 de abril de 2017 y en Europa el 28 de abril. La carátula del juego es la siguiente:

cover_eu

Puedes ver la página web del juego aquí. Además, la web de Square Enix confirma que el juego llegará traducido en castellano.