Durante el Active Time Report de este mañana Square Enix ha anunciado una nueva demostración jugable de FINAL FANTASY XV exclusiva para Japón en PSN Store y Xbox Games Store a partir del 11 de noviembre, mañana, titulada Final Fantasy XV: Judgment Disc.

ffxv-judgment-disc-ann-init

La demo dejará a los jugadores jugar desde el comienzo del juego hasta la mitad del Episodio 1, aproximadamente entre una hora u hora y media de duración. Tras completar la demo los jugadores serán recompensados con un tráiler especial inédito sobre el argumento principal del título. La partida guardada de la demo no podrá transferirse al juego completo.

Por otro lado, Square Enix ha hecho públicos los primeros detalles de la versión de PS4 Pro. El 29 de noviembre, junto al lanzamiento del título, se añadirá la función de 4K y HDR, pero se introducirán más mejoras mediante un parche próximamente. La meta de Square Enix es conseguir los 1080p y 60fps en televisiones HD. Actualmente están trabajando en ello y se han conseguido entre los 40 y 50 frames por segundo, previsto para el día de lanzamiento.

En Navidad se añadirá uno de los primeros DLCs, “Holiday Pack” que contendrá adornos y complementos navideños. El DLC también cambiará la apariencia de una ciudad, que aparecerá completamente decorada para celebrar las fiestas.

ACTUALIZACIÓN:

La demo ya se puede descargar en la PlayStation Store japonesa.

FINAL FANTASY XV se lanzará a nivel mundial el próximo 29 de noviembre.

  • Carlos Diez

    descargando, a ver que tal el inicio

  • Descargando de la store Japo en Xbox One. Ganazas hay de probar que tal rinde.