Hajime Tabata, director de FINAL FANTASY XV, ha ofrecido algunas declaraciones relacionadas con la demo Judgment Disc que llegaba a las tiendas online de PS4 y Xbox One la semana pasada exclusivamente en Japón. Los fans del título han mostrado su preocupación respecto a la gran cantidad de bugs que vienen acompañados con esta.

Tabata ha comentando lo siguiente a través del Twitter oficial de FINAL FANTASY XV:

“Gracias por jugar la demo. En cuanto a los bugs, actualmente estamos trabajando en ellos y se ofrecerá un parche a los usuarios con el lanzamiento del juego completo. Os pedimos calma ya que primero observaremos la frecuencia de estos y ofreceremos parches de forma periódica mientras sea necesario.”

“Arreglar todos y cada uno de los pequeños bugs lleva su tiempo y sobre todo en títulos de mundo abierto, por ello es pedimos paciencia, lo haremos en su debido tiempo. No debería haber problemas serios para completar el juego, es por ello que hemos trabajado muy duro estos dos meses.”

El siguiente fragmento contiene detalles sobre el argumento principal:

“En cuanto al fragmento de KINGSGLAIVE mostrado durante la demo, estamos preparando una actualización mediante un parche para el juego principal. Dadas las limitaciones del disco de la versión Gold del juego no pudimos introducir más contenido sobre la película.”

FINAL FANTASY XV estará a la venta a nivel mundial el 29 de noviembre.

  • Odix

    Tengo una pequeña duda:
    Hablando del parche que solucione estos bugs, vosotros traducis las palabras de Tabata “se ofrecerá un parche a los usuarios con el lanzamiento del juego completo”, mientras que otro usuario lo tradujo como “el parche está listo para distribuirse en algún momento” (ese “en algún momento” es el que me deja la duda al no decir simplemente “el primer día”).

    Entonces, ¿el parche Day one de la cámara incluirá también los arreglos de estos bugs todo en un único parche el primer día?
    ¿O primero irá el parche de la cámara como Day One y más adelante un segundo parche centrado en estos bugs?

    Y lo del parche de Kingsglaive supongo que se refiere a meter escenas concretas de la peli en el juego para que todo quede bien atado, ¿no?

    Gracias.