Halloween ya ha llegado al mundo de Lapis. FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS se ha vestido para la ocasión y no solo estrena nuevo icono e interfaz acordes a esta celebración, sino que también recibe un nuevo evento que añade misiones en la Grieta interdimensional y unidades exclusivas de la versión internacional de la aplicación.

El evento consistirá en dos tipos de misiones: el Castillo de los muertos, donde haremos frentes a numerosas hordas de terroríficos monstruos, y el Ataque del Jinete calabaza, donde tendremos que derrotar a un poderoso golpe que puede condenar a varios miembros de nuestro grupo. Como recompensa al completarlos, recibiremos caramelos de maíz que podemos intercambiar por jugosos premios como equipo exclusivo de este evento o materiales raros para despertar a las unidades de 6★.

Noche de la calabaza

Oscuros nubarrones se acumulan en el cielo, mientras las velas se encienden y las calabazas son talladas… Ha llegado la tan esperada temporada de Halloween.

El Rey moguri disfruta celebrando Halloween todos los años y este año ha decidido preparar una competición para vier quién es capaz de ofrendarle una mayor cantidad de deliciosos caramelos de maíz, ofreciendo al ganador de la misma una suculenta recompensa.

Sin embargo, el segaalmas calabaza ha considerado esto como una oportunidad para llevar a cabo su asalto y ha congregado a sus camaradas no muertos para robar los caramelos a la gente.

¿Podrán Rain y sus amigos pararles los pies a estos vándalos antes de que sus andaduras arruinen todo?

Duración del evento: Viernes 21/10 – Viernes 4/11, 9:59*

Intercambio de objetos: Viernes 21/10 – Jueves 10/11, 9:59*

* Horario peninsular (CEST)

Por otro lado, se han añadido cuatro nuevas unidades totalmente exclusivas de la versión internacional del juego: Rain demoníaco (5★-6★), un tanque perfecto tanto para defender como para atacar; Draculasswell (5★-6★), un esquivo oponente que mina las capacidades de los enemigos; Fina bruja blanca (4★-6★), una hábil sanadora capaz de recuperar la VIT y los PM de sus aliados y de usar Lázaro para revivirlos; y Lid minina negra (3★-5★), una unidad capaz de infligir diferentes estados alterados. Estas unidades solo se podrán obtener hasta el 4 de noviembre.