Ayer se inició una cuenta atrás en la página web oficial de FINAL FANTASY XV, donde aparecía una silueta de un moguri. Inicialmente, los moguris no iban a aparecer en el mundo de FINAL FANTASY XV, pero ante la demanda del público, el director del juego decidió incluirlos. Así pues, la cuenta atrás ya ha llegado a su fin, tras lo que Square Enix ha anunciado el aspecto y el rol de los moguris en el nueva entrega numerada de la serie FINAL FANTASY.

¡Los moguris son un objeto en FINAL FANTASY XV!
¡Los moguris aparecerán en FINAL FANTASY XV como amuletos!
Lleva moguris de peluche y otros de sus objetos como amuleto para así evitar todo tipo de peligros. ¡Si Noctis y sus amigos están en un aprieto, puede que el moguri les sea de ayuda!

Además, para conmemorar este anuncio, Square Enix ha iniciado una campaña promocional relacionada con los perfiles de Twitter de FINAL FANTASY XV. Conforme ambos perfiles (el inglés y el japonés) vayan recibiendo más seguidores, se irán desbloqueando nuevos premios. ¡El último premio es un vídeo de los moguris! Aquellos que sean seguidores de los perfiles recibirán además 6 avatares de moguri. A continuación tenéis ambos perfiles oficiales de FINAL FANTASY XV en Twitter.