La cantidad de contenido de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS sigue aumentando cada semana y tras el anterior evento de FINAL FANTASY TACTICS donde se añadieron personajes del juego y se podían explorar las criptas del Monasterio de Orbonne, llega un nuevo evento inspirado en FINAL FANTASY IV.

Para empezar, se añadirán nuevas unidades de FINAL FANTASY IV: Cecil oscuro (5★-6★), que posee unos atributos de ataque elevadísimos y es capaz de sacrificar su VIT para conseguir aún más poder; Rosa (4★-5★), una valiosa maga blanca que no solo es capaz de curar y sanear a sus aliados sino que también es diestra en el uso del arco; Edge (3★-5★), un versátil ninja que es capaz de utilizar ataques de los seis elementos y de causar varios estados alterados. Estas unidades tendrán una mayor tasa de aparición desde el viernes 14/10 hasta el 21/10.

Además de esto, otras unidades ya disponibles de FINAL FANTASY IV podrán despertarse a un rango superior, destacando Cecil, que ahora se podrá despertar a 6★ y así aprenderá Cura+++ y otras habilidades para apoyar y proteger a su equipo. Kain y Rydia también podrá acceder a un rango mayor, pudiendo convertirse ahora en unidades de 5★.

Por otro lado, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS también contará con un evento de FINAL FANTASY IV, donde podremos conseguir equipo como un Yelmo oscuro o una Vara de Lilith. El evento tendrá lugar del 14 de octubre al 28 de octubre.

screenshot_2016-10-12-17-46-22El Gigante de Babel ha aparecido en la Grieta Interdimensional.

Otrora temido por ser un arma de guerra temible, le han devuelto a la vida mediante el cristal del Planeta Azul, cuyo poder surge del mal que se ha filtrado en la tierra.

Investigando más sobre el gigante, con la esperanza de evitar que hiciera más daño, Rain y su grupo llegan a un antiguo campo de batalla donde lucharon y cayeron guerrero del Planeta Azul.

Ahora un nuevo enemigo se yergue frente a ellos: los todopoderosos archidiablos. Rain y compañía deberán vivir esta lucha hasta el final.

Con el corazón lleno de las mismas emociones que sus aliados sintieron en el mundo del que venían, Rain y su grupo se enfrentan al mismo destino…

Se ha abierto el camino que les llevará a la batalla final.

Por último, a partir de este viernes se podrá acceder a la Cámara del Despertar en modo profesional (PRO), donde podremos conseguir materiales raros para despertar a nuestras unidades.

screenshot_2016-10-12-17-56-25