La web japonesa 4Gamer ha publicado nuevas imágenes con algo de información sobre la magia, las invocaciones, el transporte, los cadentes y los moguris en FINAL FANTASY XV. Si bien casi todo es información ya conocida, os advertimos que hay algo de información nueva como la función de la invocación Rubí que desbloqueamos al completar la Platinum Demo.

Magia

La magia en el mundo de Eos se obtiene de ciertos puntos de extracción localizados en el mapa. Cuando recolectemos materiales (hay de tres tipos: fuego, hielo y rayo), podremos combinarlos para crear hechizos. Además, podremos añadir objetos para darle efectos adicionales a nuestra magia. Las combinaciones de materiales que hagamos condicionarán el hechizo que obtendremos. Por ejemplo, si mezclamos materiales de fuego, hielo y electro, obtendremos un vial mágico que lanzará varios hechizos de esos tipos al azar. La magia se equipa como si fuera un arma más, pudiendo dársela también a nuestros compañeros.

Anillo del Lucii: hechizo “muerte”

Una vez obtengamos el anillo del Lucii, Noctis podrá utilizarlo para usar poderes ocultos, como el devastador hechizo “muerte”, que irá drenando poco a poco la energía vital de los enemigos hasta desintegrarlos.

Cadentes

Cuando el sol cae y la noche cubre el cielo, peligrosos enemigos deambulan por el mundo de Eos. Se llaman “cadentes” y son criaturas extremadamente poderosas y peligrosas que solo aparecen de noche. Te los puedes encontrar por el mundo e incluso en mitad de la carretera, así que lleva cuidado porque estos monstruos tienen un nivel muy elevado. Boms, férreos… son solo algunos de los cadentes que te encontrarás. Si tienes nivel suficiente y te ves capaz de hacerles frente, ¡a por ellos! Si no… siempre estás a tiempo de ir a pasar la noche en un hostal o en un campamento.

Transporte

En FINAL FANTASY XV, los protagonistas viajarán en el Regalia. Una vez hayamos visitado un sitio, podremos volver allí con una opción de viaje rápido para ahorrar algo de tiempo. Además, si nos alejamos demasiado del Regalia podremos darle un toque a Cindy para que nos lo traiga (por un precio justo, claro está).

Invocaciones

Noctis contará con la ayuda de los Arqueones en FINAL FANTASY XV (aunque antes tendrá que ganársela). Los Arqueones ejecutarán poderosos ataques para ayudar a Noctis en combate, e incluso sus ataques variarán en función de dónde esté Noctis.

Ira de Gaia: el coloso Titán sacudirá la tierra cuando Noctis esté cerca y lanzará una piedra enorme cuando se halle más lejos.

Rayos de justicia: Lamú no dudará en pulverizar a los enemigos que rodeen a Noctis con un relámpago feroz si el heredero de Lucis está en espacios abiertos… Si no es así, no dudará en mandar a su bastón desde la distancia.

Resplandor de rubí: el encantador Rubí que acompañaba a Noctis en sus sueños cuando era pequeño nos prestará su ayuda en este peligroso viaje. Siendo tan pequeño, Rubí aparecerá junto a Noctis esté donde esté y con su habilidad nos curará y aumentará nuestra fuerza y defensa. Además, partículas de color rubí rodearan a Noctis mientras dure el efecto.

Moguris

Los moguris en FINAL FANTASY XV son amuletos de la suerte para Noctis y sus amigos. Actúan a modo de objetos arrojadizos y sirven de señuelo para atraer a los enemigos. También te ayudará a atraer a varios enemigos a mismo punto para pulverizarlos con tu magia.

Lestallum

Ya sea de día o de noche, ¡la ciudad de Lestallum no descansa! Lestallum es una zona industrial sustentada por el poder del fragmento astral. En ella siempre te encontrarás con alguien con el que charlar o comerciar. Aprovecha y deléitate con la gastronomía local. ¡Los pinchos morunos están de muerte!

Además de esto, 4Gamer también habla sobre el tráiler “Omen”, que ya cubrimos ayer con gran cantidad de noticias.

digic_omen_016_31

FINAL FANTASY XV saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2016.