Durante la Barcelona Games World el portal HobbyConsolas realizó una entrevista al director Hajime Tabata. Muchas de las preguntas se centran en las características técnicas de FINAL FANTASY XV en diferentes plataformas, a destacar las configuraciones gráficas para la futura consola de Sony, PS4 Pro.

“Sobre la versión específica o mejorada para PS4 Pro, la respuesta es demasiado parecida a la de la versión de PC” comenta Tabata. “Si quisieramos aprovechar todas las capacidades que nos da PS4 Pro tendríamos que invertir unos recursos y un tiempo que ahora mismo no tenemos y que tampoco tenemos en mente. Pero no se puede descartar que con dedicación y con tiempo en un futuro se pueda conseguir una versión de PS4 Pro que pueda aprovechar mejor las características técnicas de FINAL FANTASY XV” explica el director. “Pero tal como está ahora el juego, en sus versiones de PS4 y Xbox One, está aprovechado al máximo”.

La entrevista contiene más preguntas sobre FINAL FANTASY XV. La entrevista completa puede verse en formato de vídeo en la web de HobbyConsolas.

FINAL FANTASY XV se lanzará a nivel mundial el próximo 28 de noviembre.