Hoy ha salido por sorpresa en la Google Play Store KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-, el juego para móviles que se anunció recientemente. Este juego está adscrito al universo de FINAL FANTASY XV, aunque a diferencia de JUSTICE MONSTERS FIVE, este no podrá jugarse dentro de FFXV, sino que cuando pasemos la noche en una caravana a veces veremos a nuestros personajes jugando juntos a este título en sus teléfonos móviles.

KING’S KNIGHT es un remake en 3D el título clásico de SQUARE, que fue lanzado hace nada menos que 30 años. Dirigido por Hironobu Sakaguchi con música de Nobuo Uematsu, el KING’S KNIGHT original seguía la historia de cuatro héroes en su viaje para rescatar a la princesa Claire de Olthea de las garras del malvado dragón Tolfidan.


En este caso, el juego para móviles aumenta considerablemente las mecánicas de juego, añadiendo montones de héroes y un sistema de mejora de armas que hacen el sistema de juego mucho más complejo y profundo. EL juego incluye además un modo multijugador cooperativo donde podremos luchar mano a mano con hasta tres amigos nuestros (como hace Noctis en FINAL FANTASY XV).

El juego ya se puede descargar de manera gratuita para Android (con micropagos integrados). Actualizaremos la noticia una vez esté disponible para iOS.