Hoy durante la Paris Games Week, Square Enix ha compartido gran cantidad de noticias sobre el juego. Para empezar, una noticia que alegrará a todos los fans: ¡el juego ya ha finalizado su desarrollo y está listo para ser distribuido el próximo 29 de noviembre!

Además, han estrenado el tráiler “Omen”, que muestra una cinemática conceptual de FINAL FANTASY XV con escenas CGI realizadas por Digi Pictures que también trabajaron en KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV. Podéis ver el tráiler en castellano a continuación:

En él se ve a Noctis lidiando con un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen sin cesar, habilidades que se pierden poco a poco y un caos que pone en peligro a su prometida. Este tráiler inspirado en el mundo y la historia de FINAL FANTASY XV es un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que deben evitar.

Además, se han dado nuevos detalles sobre los DLCs de FINAL FANTASY XV. Uno de ellos se llamará “Camaradas” y añadirá ni más ni menos que un modo multijugador online donde hasta cuatro jugadores podrán combatir juntos en el mundo de FINAL FANTASY XV. Además, se ha mostrado arte conceptual de los episodios de Gladiolus y Promptp, que nos permitirán controlarlos (recordemos que también habrá uno de Ignis). Todos estos DLCs también irán incluidos en el pase de temporada del juego, que costará 24,99 €.

FINAL FANTASY XV saldrá a la venta el 29 de noviembre para PS4 y XBOX ONE.