Hace unos días,  Last Level, la distribuidora oficial de FINAL FANTASY TRADING CARD GAME, nos envió un par de sobres del juego para que os los mostráramos… ¡y aquí lo tenéis!

En él os explicamos los detalles básicos del juego de cartas así como los diferentes paquetes. Las cartas se podrán obtener de dos formas:

  • Mediante sobres sueltos, que contienen 12 cartas cada uno, una de ellas prémium (un tipo de carta especial). Su precio de venta recomendado es 4,50 €.
  • Mediante mazos de inicio, que tienen cartas temáticas de un FINAL FANTASY concreto y de dos elementos concretos. Ahora mismo están disponibles los mazos de FINAL FANTASY VII, X y XIII, cada uno con 50 cartas (10 de ellas exclusivas de cada mazo), un tapete de papel y el reglamento. Estos mazos se venden a 14,99 € cada uno.

Estos sobres y mazos contienen cartas del primer lote de la colección, OPUS 1, que incluye un total de 216 cartas prémium y 186 normales.

¿Dónde consigo los sobres?

Los sobres y mazos podrán comprarse en una gran variedad de tiendas físicas y online, especialmente en las tiendas dedicadas a juegos de mesa y cartas.

¿Cuándo estarán disponibles?

¡Buenas noticias! Puedes conseguirlas desde ya. Hoy, 28 de octubre, salen a la venta de forma oficial y ya podéis comprarlas en vuestro establecimiento más cercano. Además, algunas tiendas organizarán eventos de inauguración para dar las bienvenida a este nuevo juego de cartas. Podéis ver la lista de eventos aquí. ¡No perdáis la oportunidad, habrá regalos!

Además, la distribuidora Last Level tiene a la venta en su página web una serie de fundas y tapetes de edición limitada con imágenes de FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN, FINAL FANTASY X y LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII. Estarán disponibles el 30 de noviembre.