La web oficial de Famitsu ha compartido nuevos detalles y descripciones de algunos de los personajes de FINAL FANTASY XV, en conjunto con imágenes de sus renders CGI.

Cidney Aurum

tx7wajo

Ella se encarga del día a día del negocio, mientras que su abuelo irritable se pasea por el garaje. Cidney es una mecánica consumada a sí misma, y ayuda a Noctis y compañía con su coche de confianza, el Regalia.

Cid Sophiar

t8kwfoz

Viejo amigo de Regis que actualmente trabaja en el garaje de Hammerhead. A pesar de que ha entrado en años, Cid sigue siendo el mismo gran mecánico que fue cuando viajó junto a Regis treinta años antes, y debajo de la faz de un gruñón late un corazón cálido y amable.

Cor Leonis

Valiente protector que viajó junto a Regis durante su viaje 30 años antes, y a continuado sirviendo a su señor y a Noctis como Guardaespaldas Real de Lucis. Cor “El inmortal” es una leyenda en el campo de batalla y para Noctis y sus amigos más cercanos, es un aliado inestimable en la batalla.

Iedolas Aldercapt

Emperador de Niflheim. Iedolas ha utilizado la tecnología y las armaduras Magitek del Imperio para crear una agresiva campaña de expansión territorial, sólo para ofrecer la paz a la guerra a la región de Lucis.

Ravus Nox Flueret

Hermano de Lunafreya (prometida de Noctis). Tras el ataque y la ocupación de su ciudad natal en Tenebrae, se unió al Ejército Imperial de Niflheim.

Iris Amicitia

Hermana de Gladiolus. Iris logró escapar del ataque contra el Insomnia por el Imperio de Niflheim y ahora vive en la ciudad de Lestallum. Ha estado acompañada tanto por Noctis como de Ignis desde su infancia.