La campaña moguril de Twitter que comenzó hace unas semanas va llegando a su fin. Con más de 150.000 seguidores en su cuenta inglesa y más de 110.000 en la japonesa, los perfiles de Twitter de FINAL FANTASY XV ya han hecho público el vídeo que enseña el propósito de los moguris en el mundo de Eos.

Los moguris servirán como objetos que Noctis y sus amigos podrán utilizar como señuelos. Una vez arrojados al campo de batalla, los moguris atraerán los ataques de los enemigos durante un período de tiempo. Esto es ideal para atraer a hordas de enemigos a un punto concreto y pulverizarlas con un ataque mágico o bien para distraer a los enemigos para poder recuperarte de tus heridas. Los moguris serán uno de los amuletos de la suerte de Noctis y compañía, ¡así que úsalos con cabeza!

Aparte de este vídeo especial, con la MOOGLE COLLECTION también se han desbloqueado varios premios para los seguidores de FFXV en Twitter. Dos de ellos pueden descargarse ya mismo desde la página oficial: se trata de fondos de pantalla para el móvil, efectos de sonido de los moguris y encabezados para Twitter. Además, entre todos los seguidores de FFXV en Twitter se sortearán 30 camisetas, 30 libros de notas y bolis serigrafiados y 30 fundas transparentes con los protagonistas en coche, ¡todo artículos de edición limitada! Estos premios se sortearán entre todos los seguidores de ambas cuentas de FFXV el 1 de diciembre de 2016.

Por último, aún queda por desbloquear un premio extra que desvelará una entrevista con las mentes creativas detrás de estos moguris.

FINAL FANTASY XV saldrá a la venta el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One.