Hace unos días, aparecieron unos scans de la revista V-Jump donde se veían unas capturas de pantalla de Noctis usando nuevas armas en FINAL FANTASY XV, las cuales ya ha publicado Dengeki PlayStation en buena calidad.

Pistolas

Además de la pistola normal, también es posible manejar otro tipo de armas de fuego. La pistola simple proporciona mayor manejabilidad y velocidad. Mientras tanto, habrá pistolas con las que podremos activar el modo francotirador para apuntar mejor.

Armas clásicas

2016-06-23-17

En esta entrada puedes ver más información sobre el uso de las armas más corrientes de FINAL FANTASY XV (espadas, lanzas, mandobles, dagas…).

Maquinaria

Noctis también podrá usar armas mecánicas al más puro estilo de Edgar de FINAL FANTASY VI. Estas no serán armas que se puedan usar libremente como las demás, sino que únicamente son utilizadas para ejecutar un ataque especial.

Por ejemplo, en las dos primeras imágenes podemos ver un arma de asalto que tiene dos ataques: una onda de choque que golpea a los enemigos y una onda gravitatoria que atrae a los enemigos a un punto. Finalmente, la tercera imagen muestra una motosierra mecánica con la que Noctis dará vueltas como un loco, dañando a los enemigos que haya a su alrededor.

FINAL FANTASY XV saldrá a la venta el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One.