Hace unas horas concluía el Active Time Report del Tokyo Game Show, estaba vez no tan centrado en FINAL FANTASY XV como juego sino más bien en los productos relacionados con él.

Nuevos productos de merchandising

Para empezar, han hablado sobre la nueva línea de ropa y accesorios basada en el juego, que ya os detallamos con precios e imágenes en alta calidad en esta entrada.

JUSTICE MONSTERS FIVE y KINGSGLAIVE

La aplicación para móviles JUSTICE MONSTERS FIVE fue actualizada el pasado 13 de septiembre para solucionar algunos problemas de rendimiento. Además, han comentado que en octubre se celebrará un evento dentro de la aplicación relacionado con KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV.

Soporte para PS4 Pro

En el ATR se ha confirmado que FINAL FANTASY XV será compatible con PS4 Pro desde el primer día. No obstante, no se han dado detalles de en qué consistirá dicho soporte ni se ha ofrecido ningún tipo de comparativa. El equipo del juego ha reasegurado que aquellos que tengan una PS4 estándar no tienen de qué preocuparse ya que están trabajando en optimizar esa versión lo máximo posible para que puedan disfrutar del juego como es debido cuando salga el 29 de noviembre.

Recientemente han surgido grabaciones e impresiones del juego funcionando en PS4 Pro, las cuales puedes ver aquí.

Square Enix Café

Square Enix abrirá un nuevo café-restaurante el 1 de octubre en el primer piso del centro comercial Yodobashi Akiba (Japón). La cafetería estará decorada completamente con adornos de FINAL FANTASY y su universo. El menú estará compuesto por las comidas que preparará Ignis en el juego.

KING’S KNIGHT: un nuevo juego del Universo de FINAL FANTASY XV

Durante el ATR, Square Enix ha anunciado KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-, un nuevo RPG para móviles incluido en el FINAL FANTASY XV UNIVERSE. En esta noticia os hemos explicado detalladamente de qué va y cuál es su origen.

keyart2

Colaboración con Cup Noodles

A Coleman, Master Card y Audi se les suma ahora una nueva marca que hará acto de presencia en FINAL FANTASY XV. Se trata de Cup Noodles, la marca de fideos instantáneos que resulta ser la favorita de Gladiolus. No solo aparecerá en el juego en diversas pancartas y establecimientos, sino que también habrá una misión secundaria que consistirá en encontrar los mejores Cup Noodles.

CD Drama de FINAL FANTASY XV

El lanzamiento de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV en formato sigue previsto para el 30 de septiembre. Sin embargo, aquellos que la tengan reservada junto al juego no podrán tener la película hasta el 29 de noviembre, así que como compensación, Square Enix incluirá un CD con un Audio Drama en la Deluxe Edition, en la Ultima Collector’s Edition y en la Film Collection Box. Este audio drama incluirá una historia narrada por los actores de doblaje del juego.

atr12

Film Collection Box

La Film Box Collection exclusiva de Japón que contiene FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE, BROTHERHOOD y un libro de arte del Universo de FFXV será igualmente retrasada al 29 de noviembre. Esta edición también contendrá el CD drama y una litografía con una imagen de Noctis y Nyx.

Por otro lado, se ha anunciado que KINGSGLAIVE volverá a los cines japoneses el 1 de octubre en 4D, proporcionando una experiencia interactiva en la que, por ejemplo, se mueven los asientos en momentos de acción.

Finalmente, se ha anunciado la fecha del próximo Active Time Report, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el nuevo Square Enix Café.