Durante la conferencia previa al TGS que ha celebrado Sony, se ha mostrado un nuevo tráiler de FINAL FANTASY XV centrado en la historia. Dada la duración del tráiler y la composición del mismo, es más que probable que se trate de una versión corta y que más adelante publiquen el tráiler extendido, como han hecho con KINGDOM HEARTS 2.8.

Una vez finalizado el tráiler, Hajime Tabata ha salido a escena sosteniendo un modelo especial de la PS4 Slim. Se trata de un modelo exclusivo con un diseño basado en FINAL FANTASY XV. Bajo el nombre de “LUNA EDITION”, esta PS4 Slim presenta una luna con el título del juego en el centro y debajo los nombres de los cuatro protagonistas. También tiene grabado el número “XV” en un borde.

Esta edición de momento solo está confirmada para Japón e incluirá también el juego y la película KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV. Se desconoce si habrá también un modelo especial basado en FINAL FANTASY XV de PS4 Pro, ahora que se sabe que el juego será compatible con la nueva consola de Sony.

ACTUALIZADO [13/09/2016, 19:20]

Se ha confirmado que la PS4 Slim “Luna Edition” llegará también a Europa y América. Además, aquí incluirá también una copia de la Edición Deluxe de FINAL FANTASY XV, que aparte del juego incluye KINGSGLAIVE en Blu-ray y varios DLCs. En Europa también habrá disponible un pack de PS4 Slim (edición estándar) + FINAL FANTASY XV.

FINAL FANTASY XV saldrá a la venta el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One.